viernes, 14 de febrero de 2014

Cruza los brazos para marcar tu abdomen


Los crunchs han sido por siglos el mejor movimiento para tu abdomen y han demostrado su valor. Sin embargo, a la gente les gusta tirar de sus brazos hacia adelante, ya que con ello se impulsan cuando sus omóplatos están en el suelo. Esto hace que el movimiento sea menos eficaz. La solución es simple : Coloca tus brazos detrás y ya no los puedes utilizar.



Cómo hacerlo

1 . Acuéstate sobre tu espalda en el suelo con las rodillas dobladas. Alcanza con tus manos por encima de la cabeza tu espalda, colocando tus manos sobre su hombro opuesto.

2 . Aprieta tus músculos abdominales para flexionar el torso del suelo, tratando de llevar los codos a las rodillas. Haz una pausa por un segundo y luego baja lentamente hacia el suelo .

Debido a que tus manos no tiran hacia adelante o acunando su cabeza, que es lo que la gente a menudo hace en los crunchs, no puedes empujar o tirar de ti mismo (así también evitamos el riesgo de lesión en el cuello).

Además, el cruce de brazos te proporciona un feedback, sabrás cuando los omóplatos están levantados del suelo, que es hasta donde debe llegar el movimiento, ya que no te acostarás en tus manos.

1 comentario:

  1. http://www.bodybuilding.com/fun/seis-semanas-para-brazos-grandes.html

    que les parece esto ? parece una locura pero en si tiene razon un musculo no se sobrentrena de una semana a otra , y si logramos bajar el nivel de intensidad y volumen antes de que el musculo se sobrentrene podriamos evitar la fatiga y tener el volumen que conseguimos sin ninguna consecuencia en lo que es fatiga.

    ResponderEliminar