miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Necesitas hacer femorales y la maquina esta ocupada?

The Single Best Hamstring Exercise
Si en tu gimnasio no hay muchas maquinas de femorales o siempre están ocupadas y no tienes ni tiempo, ni ganas de esperar, este ejercicio te resolverá el problema.


Si no quieres hacer peso muerto, que seria otra opción para trabajar los isquiotibiales, hay otra solución mas creativa y que quizás sea el ejercicio mas difícil de todos para trabajar ese grupo muscular. 

La maquina de polea alta al pecho, permite simular un curl femoral muy popular entre atletas y powerlifter y sin duda el mejor ejercicio de isquiotibiales que se ha inventado.
Con este ejercicio se trabajan las dos funciones de los isquiotibiales, la flexión de rodilla y la extensión de cadera, las dos al mismo tiempo. De esta manera activamos la máxima cantidad de masa muscular de la cadena posterior de la pierna.

Como hacerlo
Arrodíllate en la maquina de dorsales, encima del banco para sentarte, de espaldas a las placas. Mete tus pies debajo de la abrazadera para la rodilla y utiliza una barra para apoyarte o pide ayuda a alguien.
Comenzando con el torso erguido y las caderas extendidas, extiende lentamente las rodillas para bajar tu torso de manera que este se acerque al suelo. Baja tanto como te permita tu lumbar sin que se arquee, entonces utiliza tus femorales para subir otra vez a la posición inicial. Utiliza la barra o la ayuda de tu compañero si es necesario.

Al ser un ejercicio muy difícil, al principio controla el rango de movimiento y amplialo con la practica. Mantén tus glúteos activados y la espalda recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario