viernes, 11 de abril de 2014

Muere El último guerrero, leyenda de la WWE



El emblemático personaje de la WWE conocido como El último guerrero, falleció este martes a los 54 años.
La leyenda de la lucha libre sufrio un colapsó fuera de un hotel en Arizona este 8 de abril, mientras caminaba hacia su vehículo junto a su esposa. Las causas oficiales de la muerte aún se desconocen.

James Hellwig, el hombre tras el personaje, fue reconocido solo unos días antes por la World Wrestling Entertainment (WWE), ingresando al Salón de la Fama.

Hellwing ingresó en la WWF (ahora WWE) en 1987 bajo el nombre de 'Ultimate Warrior' (Guerrero final), pero su nombre se tradujo a Último Guerrero. Con los años se convirtió en el luchador más popular junto a Hulk Hogan.

Sus compañeros de la lucha libre difundieron sus condolencias a través de las redes sociales.

"Hablamos, nos perdonamos tanto, nos abrazamos, nos dimos la mano. Te quiero, estoy tan triste, Dios bendiga tu hermosa familia", señaló emotivamente Hogan a través de Twitter.

"Entristecido por la noticia del fallecimiento de Ultimate Warrior. Icono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas", señaló Triple H.

"Una pérdida siempre hace que recordemos vivir y amar de la mejor manera que podamos. Mis oraciones y fuerza a su familia", escribió Dwayne Johnson, La Roca.

"RIP Ultimate Warrior, que Dios de a tu familia la fuerza para superar esta tragedia", señaló el latino Rey Mysterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario