domingo, 13 de julio de 2014

Entrenamiento avanzado de abdominales

Workout Aniquilación Abs
Construye un solido abdomen con esta intensa rutina que sera capaz de aniquilarte, por lo que no es aconsejable para principiantes.

Todo el mundo sabe que la dieta juega un papel importante en garantizar la visibilidad de los músculos abdominales, pero si estas luchando para esculpir este músculo, ¿por qué no dedicar toda una sesión para el único propósito de aniquilar los abdominales desde todos los ángulos.

Trabajaremos por partes, el core, la porción baja, la alta y los oblicuos. Empezamos:

EL core
Para trabajar el core utilizaremos la plancha y la plancha lateral. Aguantando la posicion durante 60 segundos en cada serie y realizaremos 3 series de cada una de ellas.


Abd. inferior
Empezaremos con el crunch inverso en banco declinado realizándolo en superserie junto el ejercicio banderas de dragon. Realizaremos tres series de 20 repeticiones cada una.



Abd. superiores
Ahora utilizamos la polea alta para hacer crunchs y los unimos a los clásicos crunchs haciendo tres series de 25 repeticiones cada una de cada ejercicio.



Oblicuos
Y por ultimo pasamos a los oblicuos después del trabajo de la parte frontal. Haremos una superserie de dos ejercicios básicos para los oblicuos: la bicicleta y el giro ruso. tres series de 25 repeticiones para terminar este intenso entrenamiento de la zona media de nuestro cuerpo.



Prueba esta rutina y dedícale un entreno completo a tus abdominales.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    En las planchas laterales, cada serie consta de 1 minuto sostenido sobre cada brazo o con uno solo bastaría ?, no sé si me explico bien

    ResponderEliminar