lunes, 12 de enero de 2015

Elevation Training Mask 2.0


La Elevation Training Mask es una máscara que aumenta el fondo y la resistencia pulmonar del atleta. Cuando dispones de menos oxigeno, que es lo que ocurre cuando trabaja en altitud, tu cuerpo trabaja más duro, lo que aumenta su capacidad de procesar el oxígeno. Al regresar a elevaciones más bajas, tu rendimiento en fuerza, resistencia y velocidad será mucho mayor. Elevation Training Mask simula esa altitud.

La Elevation Training Mask 2.0 regula la cantidad de aire que entra a tus pulmones reduciendo el oxigeno que respiras, esto produce glóbulos rojos y nuevos capilares que ayudan a llevar más oxigeno desde los pulmones hasta el resto del cuerpo de una forma más eficiente.

Uno de los efectos claves de un entrenamiento prolongado con la Máscara de Entrenamiento (que muchas veces se le llama “máscara de correr”) es una adaptación del centro respiratorio a un CO2 más alto, y una respiración más lenta y más fácil en el descanso. Esto lleva a una mejora en el transporte de oxígeno a causa de la vasodilatación del CO2 y el efecto Bohr (salidas más eficaces de O2 en células).

La Training Mask 2.0 viene con 3 piezas para la nariz que proporcionan 3 niveles de intensidad en una misma máscara. Contiene válvulas de resistencia al aire, las cuales te ayudan a fortalecer tu diafragma mediante su ajuste para simular diferentes altitudes. Comienza en 3,000 pies y va aumentando tu resistencia.


No tienes que preocuparte por que se caiga, ya que sus innovadoras correas del oído la mantienen firmemente en su lugar hasta en los entrenamientos más duros. Es perfecta para cualquier atleta de alto nivel como ciclistas, triatletas, crossfit, entrenamiento funcional, entre otros.

Advertencia. Los ejercicios respiratorios pueden causar reacciones adversas y pueden ser peligrosos para mujeres embarazadas, personas con trasplantes de órganos, problemas gastrointestinales, ataques de pánico, así como aquellos que toman medicamentos para la diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, y otras condiciones. Consulte a su medico antes de usar este tipo de aparatos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mario, la edad no es ningún problema, siempre y cuando consultes a un medico que te autorice a usarla.

      Eliminar