martes, 13 de enero de 2015

Remo alterno isometrico

Lats ejercicio con pesas y banco
Estas a dos pasos de conseguir unos dorsales mas amplios, tan solo añade este ejercicio a tu rutina y notaras los resultados.

Vamos a trabajar el dorsal de forma unilateral con las mancuernas, pero también nos ayudaremos de contracciones isometricas para conseguir una mayor congestión.

Túmbate boca abajo sobre un banco plano, quizás tengas que subirlo un poco o inclinarlo para poder hacer remo con mancuernas.
Recoge el brazo izquierdo con la mancuerna y no lo bajes, realiza cinco remos con el brazo derecho mientras el izquierdo mantiene la isometrica.
En la quinta repetición, mantén el brazo derecho arriba y haz cinco repeticiones con el izquierdo mientras ahora es el derecho el que mantiene la isometrica.
Junta los omóplatos en cada repetición

Trabajar los dorsales isometricamente los mantiene bajo tensión, cuando se libera la tensión provoca una cascada de sangre fresca bombeándose en el musculo, y por asociación, el nuevo crecimiento. Mientras que sigue obteniendo los beneficios de un entrenamiento convencional con la realización de repeticiones en la misma serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario