martes, 14 de abril de 2015

Probamos la nueva Hydro 5 Groomer y sorteamos otra para ti.


Hoy probamos en primicia la nueva maquinilla de Wilkinson, la Hydro 5 Groomer, una maquinilla que se actualiza y reinventa para dar un plus a tu afeitado.
Estamos ante una maquinilla con una buena apariencia y un diseño supermoderno, Combina la maquinilla tradicional de Wilkinson con un recortador eléctrico en su otro extremo. Esta es la gran diferencia que nos vamos a encontrar visualmente en la maquinilla, así que vamos a analizarla desde sus dos puntos de corte.

Maquinilla de afeitar
En esta parte podemos encontrar un cabezal basculante montando 5 hojas y un dosificador de gel hidratante con aloe y vitamina E. Las 5 hojas permiten un apurado perfecto en una sola pasada en casi toda la barba, pues en algunos puntos es necesario otra pasada, pero puede ser por mi barba. Las hojas disponen de unas barras protectoras para reducir la fricción que realmente funcionan, si tienes una piel sensible, esta es tu maquinilla. Después de varias pasadas, la piel no se irrita, y con la ayuda del gel te apetecerá volver a repasar la misma zona. 
El dosificador cumple su función muy bien, hidrata continuamente y provoca un deslizado muy cómodo de las cuchillas. Me esta sorprendiendo la duración del gel, que en otras maquinillas al segundo afeitado ya no hidratan, mientas que en esta con los 3 afeitados que llevo aun esta como el primer día.
Deslizando hacia atrás el dosificador conseguimos disminuir la distancia de las hojas y el borde de la maquinilla para así poder perfilar con toda comodidad y control.
En la parte de abajo del cabezal nos encontramos una especie de peine de goma azul que ira preparando al vello en posición para ser cortado para que así sea mas fácil el afeitado.
La limpieza de las hojas es sencilla y rápida bajo el grifo, dejándola como nueva para el siguiente afeitado.
Recortador eléctrico
En la otra parte de la maquinilla nos encontramos con este recortador eléctrico, el cual funciona con una pila AAA que viene incluida en el estuche. Este recortador es el responsable del tamaño del mango de la maquinilla, bastante mas ancho que el de una maquinilla convencional, pero que no es un problema, ya que cuando la coges te da sensación de firmeza y gracias a su acabado engomado no se te mueve accidentalmente en la mano ni debajo del agua. 
El compartimento de la pila es estanco y el motorcillo que mueve las cuchillas también, por lo que no tienes que tener ningún cuidado con el agua y despreocuparte si te quieres afeitar en la ducha o la bañera.
El recortador trae un peine con 3 niveles de corte para conseguir la altura deseada y también puedes retirarlo para rasurar mas o para limpiar la maquinilla quitando también el cabezal de corte y enjuagando bajo el grifo.
Para accionar el recortador solo hay que mantener pulsado el botón de encendido.


Conclusión
Wilkinson ha conseguido una maquinilla 4 en 1 que afeita, recorta, perfila e hidrata todo en uno. Después de probarla destacaría un afeitado muy fácil y cómodo, un apurado muy bueno y que se adapta muy bien tanto a pieles sensibles como a barbas medias donde su fuerte puede ser el recortador eléctrico. Otra gran ventaja es que la puedes usar como maquinilla corporal puesto que no irrita la piel y puede con cualquier tipo de vello.


Si la quieres probar tu ahora y conseguir una Hydro 5 Groomer, solo tienes que seguir estos pasos y entraras en el sorteo de una de estas fantásticas maquinillas:

- Hazte seguidor de nuestro blog.
- Comparte la entrada en Facebook o en Twiter
- Deja en los comentarios la respuesta a esta pregunta: ¿Que palabra esta recortada en el arbusto del vídeo?



El día 30 de abril publicaremos el ganador. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario