martes, 9 de junio de 2015

Super Train Me

¿Qué ocurriría si una persona comiera durante 30 días comida rápida y duplicase sus calorías?

Esto fue lo que vimos en 2004 con Super Size Me, documental estadounidense, que terminó con el protagonista engordando 11 Kg, sufriendo serios problemas de salud y con daños irreversibles en su organismo.

¿Sucedería lo mismo si incluyésemos ejercicio físico en los 30 días de comida rápida?



Super Train Me es un documental que muestra la evolución de David Moronta durante un mes, obligado a alimentarse 5 veces al día de productos de una famosa cadena de comida rápida llegando a duplicar las calorías. Con el fin de contrarrestar toda la comida ingerida deberá someterse a un entrenamiento sólo apto para deportistas de élite.
David tendrá que realizar duras pruebas físicas, metabólicas y psicológicas al principio y final del mes para observar los beneficios del ejercicio. De esta forma conoceremos los efectos de un intenso entrenamiento combinado con una dieta catastrófica para su salud.

Este documental es una prueba mas de que es mas importante realizar actividad física que tener una alimentación muy controlada, aunque lo ideal seria hacer las dos cosas. Demuestra una vez mas que el sedentarismo es una enfermedad que se esta extendiendo por todo el planeta con consecuencias nefastas para la humanidad. Nuestros hijos hacen menos ejercicio físico que nosotros a su edad y la alimentación es menos saludable. Empecemos a movernos y a poner fina a este mal que puede acabar con nuestras vidas.

Para ver el vídeo pulsa: AQUÍ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario