jueves, 2 de julio de 2015

Un post-entreno delicioso.


Para dar a nuestro cuerpo la cantidad adecuada de macronutrientes necesarios para la recuperación después del ejercicio hemos preparado este tentempié que hará que te entren ganas de volver a entrenar para tomarlo de nuevo.

Debemos recordar que todos tenemos un lapso de 45 minutos una vez finalizada la sesión de entrenamiento o competición (Ventana Anabólica) para recargar al cuerpo de energía y nutrientes esenciales para que pueda recuperase de una manera más rápida y óptima, sin olvidar que también es un tiempo importante para rehidratarse, tomando al menos 500ml de líquido, con un pequeño aporte de sal. De esta forma pretendemos recuperar el 150% del peso perdido durante el entrenamiento o competición, especialmente cuando se compite o entrena día tras día.

Por eso este post-entreno nos ayudara a reponer el glucógeno muscular gastado durante los entrenamientos y nos aportara los aminoácidos necesarios para ayudar con la Hipertrofia muscular.

Zumo refrescante y sándwich

Ingredientes:
  • 350 ml. de zumo natural de naranja
  • 250 ml. de zumo natural de zanahoria
  • 200 ml. de zumo de mango natural
  • 2 grs. de sal
Tomando este rico zumo aportamos 458 kcal, 110 grs de carbohidratos, 8 grs de proteínas, 2 grs de grasa y 958 mg de sodio.

Pero para acompañar al zumo tenemos un sándwich de dos rebanadas de pan de molde integral y 30 gramos de requesón. Con lo que aportaríamos 154 kcal, 23 grs de carbohidratos, 9 gramos de proteínas, 3 de grasas y 447 mg de sodio.

Este tentempié puede ser una opción muy buena para una rehidratación eficiente y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario