martes, 15 de diciembre de 2015

1.000.000


¡¡Un millón de visitas!!. Después de estos años me enorgullece anunciaros que hemos superado el millón de paginas visitadas, Hemos publicado mas de 700 artículos y nuestros seguidores entre Facebook y Twitter superan ya los 2500. 


En todo este tiempo intentamos hacernos un pequeño hueco en la red y convertirnos en una referencia en lo que a entrenamiento, fitness y deporte se refiere. Desde un comienzo hemos tenido claro que nuestra misión era aportar contenidos, quizás esa sea la clave para que el usuario pueda descubrirnos entre la enorme oferta de información de la Red y se decida a dedicarnos un pequeño tiempo: contenidos, contenidos, contenidos…

Nuestros artículos mas visitados son:

  1. Entrenamiento de natación para principiantes: con mas de 102.000 visitas.
  2. Porcentaje de grasa corporal: con mas de 84.000 visitas.
  3. 4 ejercicios especificos para los trapecios: con mas de 55.000 visitas.
  4. ¿Pectoral superior estancado? Aqui tienes 6 remedios: con mas de 38.000 visitas.
  5. Entrenamiento de actores: Chris Evans, el Capitan America: con casi 35.000 visitas.

Pese a lo que para nosotros es un éxito estos no siguen siendo más que nuestros primeros pasos en el caminar por la Red y si algo sabemos es que aun tenemos mucho por avanzar, agradecemos el interés y el seguimiento de cuantos nos habéis incluido en vuestro itinerario habitual por Internet. Os invitamos a seguir colaborando en la difusión de Nosoloentrenamiento.com, síguenos en twitter, en facebook, compártenos con tus amigos… ayúdanos a seguir creciendo. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario