viernes, 4 de diciembre de 2015

Novedades en Nosoloentrenamiento


Si sois de los curiosos que seguís esta web, os habréis dado cuenta de que hemos hecho varias modificaciones a nivel estructural para mejorar la interacción con los usuarios.

Ahora tenemos dos nuevos apartados para poder disfrutar mas del contenido y aportar nuevas ideas con todo lo relacionado con el entrenamiento, la salud y el fitness, un foro y una sala de reuniones.

El foro es un buen instrumento para aportar ideas nuevas, conocer opiniones de diferentes usuarios y poner en conocimiento de los demás nuestros gustos e inquietudes. Podréis acceder a el y exponer vuestros temas de debate (dietas, ejercicios, suplementos, gyms, fotos, campeonatos, carreras, marcas personales...).

Por otro lado también hemos creado lo que denominamos sala de reuniones, que es un lugar donde se podrá debatir en tiempo real diferentes temas que iremos abordando a lo largo de este nuevo año que empieza dentro de poco. Crearemos eventos con fecha y hora anunciados con antelación para que podáis participar de manera activa preguntando y conversando tanto con nosotros como con muchos de ustedes que nos siguen a diario.

Esperamos que podamos disfrutar y aprovechar las nuevas herramientas de las que disponemos para seguir aprendiendo y mejorando en nuestros entrenamientos y nuestra forma de vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario