lunes, 18 de enero de 2016

Descubre MOOV NOW


Si piensas que todas las pulseras cuantificadoras son iguales, te equivocas. Hay una gran variedad de marcas modelos y precios, desde las Fitbit hasta las MiBand de Xiaomi pasando por las Polar, las Garmin...


Con Moov Now podemos cuantificar nuestros pasos a lo largo del día, las calorías gastadas, la distancia recorrida y la calidad de nuestro sueño. Como en casi todas las demás pulseras, pero lo que las distingue de las demás y lo mas importante de este dispositivo es que puede actuar como un entrenador virtual.

Así, mediante la conexión al smartphone y unos auriculares, el Moov Now no sólo te informa de cómo lo estás haciendo, sino que un asistente virtual te dirá si tienes que correr más rápido, si has subido el mayor desnivel hasta el momento o lo que te falta para alcanzar el objetivo. Es decir, se adapta a tu ejercicio, no sólo lo registra.

Dependiendo del tipo de ejercicio se coloca en un lugar u otro. Por ejemplo, para correr o nadar en la muñeca, para ir en bici en el tobillo y para boxear incluso se pueden combinar dos unidades para aumentar la precisión.

Su sensor de movimiento tiene una excelente tecnología 3D capaz de detectar el movimiento en 9 ejes diferentes. Ademas puede ser usada en el agua gracias a su resistencia a este medio. No solo cuantifica las brazadas en el agua, sino que también reconoce el estilo al que estamos nadando o los largos que realizamos en la piscina.

Todos estos datos los obtenemos mediante su aplicación que es bastante completa e incluye una comunidad de atletas con los que compartir los entrenamientos y competir.

Tiene una autonomía de 6 meses por lo que no tendrás que preocuparte de recargarla todos los días y esta disponible por un precio de unos 80 euros en las principales tiendas de la red.


2 comentarios:

  1. Buenas, cómo es que no aparece mi cometario realizado por g+? O es que sólo se puede ver por g+? Era el siguiente:
    Cuál es el precio medio? Y están en cualquier tienda o es algo que debo pedir por internet? No es que corra,correr es de cobardes jajaja, pero me interesa bastante la parte de la "calidad del sueño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo aparecen los comentarios que dejas en la web, los de G+ en G+.

      Te contesto por aquí también, el precio es de 79€ en su web oficial pero si lo que te interesa es controlar el sueño, te recomiendo la Xiaomi Miband 1S que registra tu sueño y ademas mide las pulsaciones cuando estas dormido para dar mas datos. La tienes desde unos 30€.

      Eliminar