lunes, 14 de marzo de 2016

4 suplementos que no le deben faltar a una mujer.

Desde aumentar el rendimiento cardiovascular y la fuerza, hasta recargar energía para seguir, estos ingredientes y los suplementos en los que se encuentran te pueden ayudar a obtener los resultados que deseas.

DHEA

La DHEA significa dehidroepiandrosterona, una hormona producida de forma natural, tanto en hombres como en mujeres principalmente por las glándulas suprarrenales, así como las gónadas, el tracto gastrointestinal e incluso el cerebro. La DHEA es una hormona madre que circula en el cuerpo. Eso es porque la DHEA se convierte en cerca de 20 hormonas diferentes, dos de ellas son la testosterona y el estrógeno.

¿Por que es ideal para las mujeres? la DHEA se suele considerar como una hormona masculina, pero las mujeres pueden experimentar beneficios similares de los suplementos de DHEA como los hombres, lo que incluye una mayor energía, una mayor función cerebral, mejor estado de ánimo, aumento de la fuerza y la masa muscular y la pérdida de grasa. También se usa para disminuir los síntomas de la menopausia y para estimular el sistema inmunológico.

Cómo tomarla: Tome 100 mg de DHEA al día distribuido en las comidas. Y consulte a su medico antes de tomarlo.


Hierro
El hierro es un mineral que es una parte de numerosas proteínas y enzimas importantes para la buena salud. Además, como un componente de los glóbulos rojos de la sangre, que ayuda a proporcionar oxígeno a las células.

¿Por que es ideal para las mujeres? El entrenamiento intenso disminuye los niveles de hierro. Los estudios confirman que numerosas mujeres deportistas son deficientes de hierro, lo que conduce a una reducción en el rendimiento, aumento de la fatiga, disminución de la función cognitiva, y deterioro de la función inmune. Esto parece ser debido a un aumento en la hepcidina, una hormona producida por el hígado que inhibe la absorción de hierro con el ejercicio. Los investigadores franceses ha descubierto recientemente en un estudio de casi 200 mujeres de edades entre 18-53 años que se quejaron de fatiga, que las que recibieron 80 mg de hierro al día durante 12 semanas tuvieron una reducción del 50% en la fatiga. Investigadores del ejército también informaron de que las mujeres que tomaron 100 mg de hierro durante ocho semanas de entrenamiento básico tuvieron puntuaciones más altas para el rendimiento cognitivo y tiempos más rápidos en una prueba de carrera de dos millas.

Cómo tomarlo: Debido a la toxicidad del hierro, puede ocurrir si no tengan deficiencia de hierro, se debe considerar consultar a su médico para una prueba de ferritina sérica para medir su nivel de hierro. Si es bajo, tomar de 30-100mg al día sin comida puede ayudar dependiendo de qué tan bajo estén los niveles. Dado que el ejercicio disminuye la absorción de hierro, tomar suplementos de hierro varias horas antes del ejercicio si se entrena por la tarde, o varias horas después del ejercicio si se entrena temprano.


Cafeína

La cafeína es el estimulante más popular del mundo, gracias al hecho de que existe de forma natural en el café y el té.

¿Por que es ideal para las mujeres? Claro, todos podríamos usar una taza de café para despertarnos a primera hora de la mañana, pero la cafeína ofrece beneficios más allá de sus propiedades estimulantes. Es una de las ayudas ergogénicas más estudiadas y se ha demostrado ser eficaz para el aumento de la fuerza muscular, resistencia muscular, y enfoque mental. Beneficios específicos de la cafeína para las mujeres son su capacidad para suprimir el deterioro cognitivo que se produce con el envejecimiento, como lo descubrió en un estudio de 2010 en el Journal of Alzheimer's Disease (el estudio no mostró tal efecto protector de la cafeína para los hombres). Este estudio apoya aún más a un estudio realizado en 2007 por investigadores franceses que muestra un beneficio neuroprotector similar de la cafeína en las mujeres. Por último, un estudio de 2011 de Harvard que dio seguimiento a las mujeres durante casi 20 años, sugirió que las mujeres que consumían los más altos niveles de cafeína (principalmente de café o té ) eran un 20% menos propensas a deprimirse que las que consumían poco o nada de cafeína. Un estudio publicado con anterioridad al de Harvard también encontró una ligera asociación entre el consumo de cafeína y un menor riesgo de cáncer de mama. Esto puede ser debido a la capacidad de la cafeína para reducir los niveles de estrógeno, como descubrió el National Institutes of Health.

Cómo tomarlo: Tome 100-200mg de cafeína, según sea necesario, todos los días, por la mañana y antes de los entrenamientos. Mientras que el café puede ser una buena manera de obtener la cantidad de la mañana y proporcionar algunos beneficios para la salud, la cafeína en forma de suplemento (principalmente cafeína anhidra) es lo que se ha encontrado que proporciona realmente los beneficios en el rendimiento.



Calcio
El calcio es un mineral necesario para numerosas funciones en el cuerpo, de la salud ósea a la contracción muscular.

¿Por que es ideal para las mujeres? Éste parece una obviedad, ya que cada mujer pierde el calcio de los huesos poco a poco necesitando un montón de calcio para tener los huesos sanos. Eso es importante, pero no estamos sugiriendo este suplemento para la salud ósea, sino para la pérdida de grasa. Hay una asociación entre el calcio y los niveles de grasa corporal, pero tanto la salud ósea y la grasa corporal son dos beneficios que los hombres también se aprovechan del calcio. La verdadera razón por la que estamos sugiriendo la toma de calcio la cual no tiene beneficios para los hombres, es que reduce los síntomas del síndrome premenstrual. Varios estudios han reportado una relación inversa entre el la toma de calcio y el PMS (Sindrome PreMentrual), por lo que cuanto más alta es la dosis de calcio, menor número de síntomas del síndrome premenstrual se tiene. Un estudio realizado por investigadores iraníes informaron que las mujeres que sufren de síndrome premenstrual que tomaron 500 mg de calcio dos veces al día durante tres meses tuvieron una reducción significativa de la fatiga, cambios en el apetito, y la depresión en comparación con las que recibieron un placebo.

Cómo tomarlo: Cada mujer debe suplementarse con 1,000-1,200mg de calcio por día, independientemente de si sufre o no de síndrome premenstrual. Lo mejor es tomar al menos dos dosis para mejorar la absorción de calcio . Para promover aún más la absorción de calcio, también tomar cada dosis con entre 500-2.000 UI de vitamina D. Un estudio reciente de la Universidad de Massachusetts sugiere que la ingesta de vitamina D se asocia con un menor número de síntomas del síndrome premenstrual, aunque esto es probablemente debido a una mayor absorción de calcio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario