jueves, 15 de septiembre de 2016

Aplicaciones para tu entrenamiento: WeFitter


Si te digo que existe una forma de compensar todas tus horas de ejercicio por regalos y descuentos, te volverás loco de alegría, pues eso, ademas de beneficiarte en salud y estado físico ahora puedes conseguir premios con tu esfuerzo.



Es una nueva idea que surge de un grupo de amantes del deporte en Barcelona, que viendo la cantidad de personas que utilizan aplicaciones para cuantificar el deporte que hace se les ocurrió la idea de recompensar esos minutos invertidos en entrenar para poder conseguir premios y descuentos.

Es muy sencilla de utilizar, primero eliges la modalidad de entrenamiento, después te registras y finalmente lo conectas con tu aplicación favorita de seguimiento deportivo (Nike+, Runtastic, Fitbit...).

Después de que realices la configuración inicial, una multitud de posibilidades se abrirán ante ti! Gracias a la conexión con tu aplicación, el seguimiento de tu ejercicio será totalmente diferente. Ahora deberás pensar en conseguir el mayor número de puntos posibles, estos puntos Wefitter están distribuidos a lo largo de tu rutina de entrenamiento, por lo tanto cuando lo finalices, automáticamente se te darán todos aquellos que hayas conseguido durante la actividad.


Si piensas que esta opción es sólo para aquellos que realizan una gran actividad, te desvelemos que los puntos los consigues con la actividad diaria y que un simple paseo te puede llegar a dar multitud de puntos. Recuerda que está aplicación tiene el objetivo de activar la vida de todos y premiar a todos y cada uno de vosotros por cada esfuerzo.


La tienes disponible en estos links para Android y para Iphone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario