viernes, 28 de octubre de 2016

Aplicaciones para tu entrenamiento: HIIT4all


Se acabaron las excusas, con HIIT4all puedes entrenar donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Hoy os propongo una aplicación, que he tenido el gusto de probar, con la que podréis hacer entrenamientos a medida junto al sofá de casa.


Tanto si eres hombre como mujer, practicas deporte o no, quieres perder peso, ganar resistencia o tonificar tus músculos, aquí tienes una aplicación que te permite entrenar acorde con tu nivel de condición física y sin salir de casa.

Los creadores le han dado un toque oriental en el que nos metemos en el papel de un guerrero Samurai y tenemos que ir conquistando las 7 virtudes del Bushido tal y como lo hacían los Samurais en el Japón medieval. La manera de conseguirlo es mediante medallas que vamos ganando con los entrenamientos.

Al empezar nos pide una serie de datos para poder organizar el entrenamiento, genero, peso, altura y nivel de entrenamiento. Los niveles son Survivor (no estoy en forma), Warrior (estoy medianamente en forma) y Master (estoy muy en forma). Esto condiciona el entrenamiento para aumentar o disminuir la carga y la intensidad a cada individuo.
Luego escogeremos nuestro camino del guerrero, que seria el objetivo que queremos conseguir:

  • Camino de Hierro: si queremos un cuerpo estético y tonificado.
  • Camino de Fuego: para quemar calorías y perder peso.
  • Camino de Viento: indicado para runners y bikers, mas orientado a la resistencia.

Luego tiene también senderos especiales con programas mas específicos, desde uno para empezar de cero hasta uno extremo para retarte, pasando por uno muy curioso que me llamo la atención, me caso, ese es el nombre, para entrenarte y estar como un pincel el día de la boda.

Las sesiones de entrenamiento cambian cada día y en cada programa, con mas de 200 sesiones diferentes. En cada una de ellas disponemos de un vídeo donde podemos ver como realizar los ejercicios para que nos sea mas fácil seguir la sesión. Ademas puedes elegir si quieres hacer la sesión normal o exprés, acortando el tiempo del entrenamiento a la mitad.


Tenemos una sala de trofeos en la que nos mostrara las medallas que hemos conseguido con nuestras sesiones, con esto intenta mantenernos motivados para seguir adelante en nuestro camino y ademas podemos compartir nuestros logros en redes sociales, con lo que nos presionaremos mas para que nuestros amigos vean lo que somos capaces de hacer.

En definitiva, una buena aplicación para realizar entrenamientos sin necesidad de equipamiento, con la que poder empezar de cero y ponernos en forma gracias a la cantidad de entrenamientos y ejercicios diferentes que tiene y a los diferentes niveles en los que se divide.

Podéis descargarla para vuestros móviles desde aquí:


Mas información en www.hit4all.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario