lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto de bíceps y tríceps.


A veces necesitamos un cambio en nuestro entrenamiento para salir de la rutina. Aunque tengamos un buen sistema de entrenamiento y una tabla magnifica, de vez en cuando gusta de saltárnosla y probar otros retos. Con el articulo de hoy voy a retaros un par de días, uno para ver que tal están tus bíceps y otro para tus tríceps.


El reto sera el tiempo, deberás completar todo el entrenamiento en un tiempo máximo de 30 minutos. Tendrás ese tiempo para realizar todas las series y repeticiones que te propongo, incluyendo ademas los descansos entre series, los cuales serán muy cortos. De hecho, vas a completar un total de 25 series, con 12 repeticiones cada una, para realizar 5 ejercicios. Un día lo haremos para entrenar bíceps y otro día para entrenar los tríceps.

Si usáis la calculadora, podéis comprobar que para hacer 25 series en 30 minutos tienes que realizar cada serie y su descanso en un minuto y doce segundos, con lo cual, estamos hablando de que, en el mejor de los casos, tendrás 30 segundos entre serie y serie para quitarte el sudor y poco mas. Es un entrenamiento realmente exigente para para tus músculos y tu resistencia. Utiliza un peso que te permita hacer 15 repeticiones bien hechas, ya que con el paso de los minutos ese peso te va a parecer que aumenta en cada repetición.


Entrenamiento de bíceps.




Entrenamiento de tríceps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario