
Yates explicó que la única manera de hacer crecer el músculo es fortaleciendo el cuerpo con más peso levantado, repeticiones hasta el fallo en promedio de seis a ocho por serie, realizadas en estrictos movimientos del ejercicio, sin hacer trampa, combinado con una alimentación alta en carbohidratos complejos y proteínas magras, así como mucho descanso entre entrenamientos, dejando en ocasiones un día de descanso entre sesión y sesión, dependiendo de la recuperación individual y la forma de dividir la semana.
Este sistema permite además quemar grasa excedente del tejido adiposo debido al alto consumo calórico que el cuerpo demanda para reponerse de la intensidad de los entrenamientos y el glucógeno necesario para el anabolismo y crecimiento del músculo.
El problema es que se necesita de alguien que te ayude a hacer las forzadas.
ResponderEliminarEntrena como yates y terminaras siendo un puñado de lesiones en unos años
ResponderEliminarSi lo haces mal, por supuesto, pero si te pones en manos de profesionales, entrenas con intensidad y tienes mucho cuidado con la recuperación de tus músculos después de entrenarlos no tienes por que lesionarte. Las lesiones ocurren cuando hacemos mal las cosas, son accidentes en los entrenamientos, pero se pueden evitar llevando un método fiable, estricto y de la mano de profesionales.
EliminarNo entrenes como Yates y terminarás con el mismo físico año tras año...
ResponderEliminarEso sí, libre de lesiones