¿Cómo funciona la espalda?
La médula espinal se extiende desde la cabeza hacia abajo a través del centro de las vértebras a la base de la columna vertebral, con nervios que salen a través de pequeños agujeros entre las vértebras. Los nervios espinales son lo que da los brazos y las piernas de la capacidad de sentir y moverse.
Ciertos movimientos de la espalda pueden dañar estas estructuras vitales por lo que si tiene dolor de espalda usted debe consultar a un fisioterapeuta o médico antes de seguir cualquiera de los siguientes consejos para asegurarse de no agravar su condición.
CAUSAS COMUNES DE DOLOR DE ESPALDA
1) la inestabilidad lumbar
Intenta este ejercicio antes de los entrenamientos:
Acuéstate sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas y las caderas y los pies sobre el suelo.
Pon una mano en la parte superior del estomago y concéntrate en respirar desde ahí. Coloque la otra mano en la parte baja del abdomen, luego contraiga los músculos del suelo pélvico.
Suavemente contraer los músculos abdominales más bajos, manteniendo los abdominales superiores relajados.
Repetir 30 veces.
2) Ejercicio técnica y postura
La segunda causa más común de dolor de espalda es una mala técnica ejercicio y la postura.
Siga estos consejos para obtener una técnica correcta:
Durante los ejercicios que implican flexión, tales como peso muerto, asegúrese de que su espalda esté completamente recta y la flexión se localice en la cadera y las rodillas.
Al hacer el trabajo de rotación, asegurarse de que su columna está recta.
Al sentarse en una silla, asegurarse de que su espalda baja está apoyada, si es necesario utilice un cojín, con las rodillas y las caderas ligeramente dobladas.
3) La rigidez en la columna torácica
Esta parte de la columna vertebral - en medio de la espalda - se vuelven rígidas debido al estar sentado y de pie con la espalda superior inclinada hacia delante.
Haga este ejercicio todos los días:
Siéntese a la parte derecha de una silla y gire hacia la izquierda la espalda hasta que agarre el respaldo con las dos manos. Tire suavemente hasta que se sienta un suave estiramiento en el centro de su espalda. Ahora haga lo mismo con el otro lado.
Repita diez veces en cada lado tres o cuatro veces al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario