A la hora de correr cualquier molestia nos afecta de manera importante en nuestro rendimiento, si tenemos una pequeña lesión o dolor no vamos a poder darlo todo. Cuando el problema se debe a factores externos como mala indumentaria o calzado podemos solventarlo. Hoy traigo información de la marca New Balance la cual a desarrollado varias formas de atar los cordones de las zapatillas en función de algunos problemas.
Para obtener el mejor ajuste, hay veces en las que el cruzado tradicional necesita ser sustituido. Si te encuentras con algunos de estos problemas en los pies mientras corres, una nueva forma de anudar los cordones puede ser lo único que necesites.
Para mantener el talón en su sitio, utiliza el habitual patrón de lazada cruzada por encima del ultimo ojal, y después haz un nudo para fijarlo. Esto hará que el talón se ajuste de forma segura a la zapatilla.
Cruzar la ultima lazada en diagonal levanta el refuerzo de la puntera para ayudar a calmar problemas como dedos amartillados, callos, dedos sangrantes o problemas con las uñas.
Empeine alto:


Utiliza dos juegos de cordones cortos para obtener un ajuste cómodo a lo largo del pie. La primera lazada termina en los ojales intermedios con un nudo y la otra continua hasta el ultimo par de ojales.
Dolor en el empeine:

No hay comentarios:
Publicar un comentario