Las bicicletas estáticas no son solo para trabajar los glúteos, y de esta manera que te propongo podrás activar desde los pies a la cabeza.
Cuádriceps
Levántate del asiento y aumenta la tensión de los pedales hasta que te resulte difícil moverlos. Pedalea durante 1 minutos, luego siéntate y continúa pedaleando con esa misma resistencia durante otro minuto.
Tren superior
Combina el pedaleo con flexiones de brazos empujando hacia delante contra el manillar para trabajar los bíceps, pecho y espalda. La versión específica para el tríceps la conseguirás agarrando las asas al revés y manteniendo los codos pegados al cuerpo.
Colócate en pie sobre los pedales y pedalea con resistencia media, luego desciende sin llegar a tocar el asiento y petrifica el tronco, moviendo los pedales únicamente con las piernas. Aguanta esta posición durante 10 segundos.
Pedaleando con una resistencia alta, échate hacia detrás para que los brazos te queden estirados y los glúteos justo por encima del asiento. Monta en esta posición durante 1 minuto y luego vuelve a lo normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario